fbpx

Consejos para unos dientes más blancos este verano

Dientes blancos verano con blanqueamiento dental

¿Sabías que los dientes van perdiendo con el tiempo su brillo y blancura natural? Sobre todo si consumimos habitualmente productos como vino, café o tabaco.

Si hay una estación del año en la que nos encanta sentirnos bien es el verano. En esta época todos queremos mostrar nuestra mejor versión y, cómo no, sonrisa.

Pasamos muchas horas fuera de casa, disfrutando con amigos y familia, y una de las preocupaciones que más nos encontramos en los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Trujillo es el color de la dentición.  ¿Quién no quiere unos dientes blancos y perfectos?

En este nuevo blog, te hablamos de uno de los tratamientos más demandados: el blanqueamiento dental. Pero, además, te damos unos valiosos consejos para proteger el color natural de tu sonrisa, con una correcta higiene bucodental.

 

Claves para conservar el blanco natural de tus dientes

La limpieza bucodental será tu gran aliada para cuidar y mantener blanca tu dentición. ¡Toma nota!

  • Cepilla tu dentición de manera regular, tras cada comida, durante 2 minutos y utiliza herramientas de limpieza interproximal como el hilo dental, el cepillo interproximal o el irrigador bucal.
  • Elige el dentífrico correcto para ti. Es importante que contenga flúor. También podría ser interesante algún tipo de blanqueador que te permita eliminar manchas superficiales y evitar que tus dientes se vuelvan amarillos. Siempre hay que consultar con profesionales que te puedan asesorar.
  • Cuando tomes alimentos con fuerte pigmentación o café, enjuaga tu boca con agua al finalizar y emplea
  • Si consumes bebidas ácidas, evita mantenerlas mucho tiempo en la boca y realiza también un enjuague bucal. Eso sí, espera alrededor de 30 minutos para cepillar tus dientes y evitarás que el ácido dañe tu esmalte dental.

Para conseguir reducir varios tonos más tu dentición, en Centro Odontológico Aqua, ponemos a tu disposición un profesional servicio de blanqueamiento dental. Con este eficaz tratamiento de estética, devolverás el blanco a tu sonrisa.

Ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso. La primera cita es gratuita.

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?