¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

By 26 septiembre, 2019Consejos Dentales

A veces, las personas que quieren tener unos dientes más blancos acuden a tratamientos caseros que no logran los resultados esperados o que incluso tienen efectos negativos sobre ellos. Para lograr una sonrisa más blanca y bonita, el único procedimiento seguro y garantizado es el que puede realizar un dentista en Trujillo profesional. Si no te has decidido, quizá deberías conocer el procedimiento de un blanqueamiento dental profesional.

Pasos de un blanqueamiento dental profesional

Lo primero que debes saber es que cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre que el estado de salud de su boca sea bueno. Consulta el estado de tu salud bucodental en Trujillo antes de nada, y después podrás tomar la decisión de blanquear tu sonrisa.

  • Otro punto importante es el hecho de que la duración del tratamiento es muy escasa. En una sesión de aproximadamente una hora podrás disfrutar de los resultados y de unos dientes más blancos.
  • Para realizar dicha sesión, el dentista tendrá que tomar las medidas de tu boca para fabricar férulas personalizadas. Estas férulas se impregnan con un gel blanqueador profesional y se colocan sobre los dientes de forma completamente precisa.
  • Posteriormente se aplica una luz ultravioleta que emite calor, lo que hace que el gel se active y haga efecto en las piezas dentales.

Tras este sencillo proceso, el paciente podrá disfrutar de dientes entre 4 y 10 tonos más blancos, siempre tomando como referencia su tono natural. El dentista puede recomendar tratamientos adicionales que seguir en casa, pero solo como apoyo para maximizar la duración de sus efectos.

Como ves, el blanqueamiento dental es un tratamiento rápido, seguro y muy efectivo que no tiene efectos secundarios sobre los dientes. En nuestra clínica dental en Trujillo somos expertos en conseguir las sonrisas más blancas que puedas imaginar. Pide cita y visítanos para que podamos diseñar el mejor tratamiento para ti.

 

 

 

 

WhatsApp chat