¿Cómo mantener una sonrisa sana y bonita a largo plazo? | Aqua - Centro Odontológico

¿Cómo mantener una sonrisa sana y bonita a largo plazo?

By 18 junio, 2020Salud bucodental

En Centro Odontológico Aqua conocemos el secreto mejor guardado para mantener una sonrisa sana y bonita a largo plazo. Y es que en odontología tu mejor aliada será siempre la prevención, por eso llevamos por bandera la Odontología Preventiva en Trujillo. ¿Te contamos de qué se trata?

Como su nombre indica, hace referencia a un concepto de odontología ligado a la prevención como esencia. Por eso recomendamos a nuestros pacientes visitarnos regularmente y realizarse limpiezas con carácter anual o, incluso, cada seis meses.

La mayoría de la población acude a la clínica dental cuando ya siente dolor o molestias en su cavidad oral, por eso muchas de las enfermedades bucodentales se detectan demasiado tarde, teniendo que realizar extracciones u ocasionando diversas consecuencias complejas en la cavidad oral del paciente, en consecuencia, complica el proceso de tratamiento y, también, lo encarece.

¿Qué beneficios tiene la Odontología Preventiva para mi sonrisa?

Muy sencillo, al enfocarse en evitar el desarrollo de dolencias, inconvenientes o enfermedades en la cavidad oral del paciente:

• Hace que disfrutes de una boca sana día tras día.
  • Ayuda a mejorar tu estado de salud general pues, como ya sabes, la boca está estrechamente ligada con otras enfermedades de nuestro organismo. Mejora tu salud oral y sus efectos podrán apreciarse también en tu bienestar general.
  • Y, por supuesto, permite actuar prematuramente en caso de enfermedades orales complejas, diagnosticándolas y tratándolas desde el minuto 0.

Practica la Odontología Preventiva en Trujillo de la mano de tus profesionales de confianza de Centro Odontológico Aqua, visitándonos regularmente y manteniendo unos correctos hábitos de higiene oral diaria.

Estamos aquí para cuidarte. Recuerda pedir cita.