Los beneficios de la limpieza dental profesional

limpieza dental profesional

Unos dientes limpios, sanos y bonitos… ¿No es lo que todos queremos? ¡Claro que sí! Pero para conseguirlo, no basta con llevar una buena rutina de higiene dental en casa.

La limpieza dental profesional mantendrá tu boca libre de sarro, manchas y enfermedades.

¿Conoces todos sus beneficios?

#1 Protección contra afecciones bucodentales

Por mucho que te cepilles los dientes tras cada comida, es fácil que con el tiempo se vaya acumulando placa bacteriana y esta acabe formando sarro, que no es más que placa bacteriana calcificada.

El sarro no puede eliminarse con la higiene dental doméstica. Si no lo eliminas con una limpieza dental profesional regular, puede provocar afecciones como periodontitis o caries.

Una visita anual al dentista para limpiar a fondo tus dientes y eliminar el sarro, mantendrá las afecciones bucodentales bien alejadas.

#2 Aliento fresco

Todos hemos tenido mal aliento en algún momento de nuestra vida, y suele estar provocado por acumulación de bacterias. La limpieza dental profesional te ayudará a tener un aliento limpio y fresco durante más tiempo.

#3 Dientes más bonitos

En las limpiezas dentales profesionales, tus dientes se pulen con suavidad con una pasta especial. Así lucen blancos y bonitos, libres de manchas de tabaco, té, café… que les dan ese tono amarillento o grisáceo tan antiestético.

#4 Mejor sentido del gusto y mejores digestiones

¡Ay, la lengua! Es la gran olvidada en nuestras rutinas de higiene dental en casa. Los residuos que quedan en tu lengua “entorpecen” a tus papilas gustativas, afectando la percepción de los sabores y haciendo que las digestiones sean más pesadas. Una limpieza dental profesional te deja una lengua limpia y lista para disfrutar a tope de tus comidas favoritas.

#5 Una mejor salud general gracias a la limpieza dental profesional

¿Sabías que las enfermedades de las encías están relacionadas con un mayor riesgo cardiovascular

Además, una mala salud bucodental puede predisponerte a padecer diabetes.

Si mantienes una boca limpia a fondo, mejorarás también la salud de todo tu cuerpo.

¿Cuánto hace que no disfrutas de una buena limpieza dental profesional en Trujillo, Cáceres?

Pídenos cita. Tendrás una mejor salud bucodental y general, verás tus dientes mucho más bonitos y en cuanto acabemos, la sensación en tu boca será… ¡Wow!