ácido hialurónico en Trujillo

Ácido Hialurónico en Trujillo

El paso del tiempo es una de las mayores preocupaciones del ser humano. En un abrir y cerrar de ojos los años pasan y, con ellos, esa juventud que antes apreciábamos en el espejo desaparece. Aunque la edad nos deja grandes aprendizajes y enormes ventajas en todos los aspectos, en ocasiones puede ser complicado gestionar el nuestro cambio de aspecto debido al envejecimiento. Por este motivo, en Centro Odontológico AQUA queremos ayudarte: el ácido hialurónico en Trujillo es nuestro aliado.

En los últimos años este tratamiento se ha convertido en el protagonista indiscutible de la cosmética anti-edad. Gracias a un procedimiento sencillo, nuestros expertos en estética facial rejuvenecerán tu rostro de forma natural, sin dolor alguno y sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia viscosa y elástica que está presente de manera natural en el cuerpo humano, fundamentalmente en la piel, el humor vítreo del ojo y las articulaciones, y concentrada en el líquido sinovial y en los cartílagos. Con el paso del tiempo, el organismo pierde la capacidad de producción de ácido hialurónico causando arrugas, flacidez y deshidratación.

Entre algunas de sus principales ventajas, hallamos las siguientes:

  • Hidrata y mejora notablemente la elasticidad de la piel.
  • Fortalece las articulaciones y ayuda a prevenir su deterioro.
  • Mejora la coloración y el tono del cutis.
  • Está recomendado para pacientes con pérdida de masa ósea facial.
  • Favorece la regeneración del tejido de una encía sana, así como en la reducción de la inflamación que desemboca en el sangrado.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en Trujillo?

Generalmente, el ácido hialurónico se aplica por medio de inyecciones o infiltraciones en el interior de la dermis. Su composición será distinta según la zona donde se inyecte. Cabe destacar que este tratamiento debe ser -sin excepción- administrado por especialistas y en centros autorizados como Centro Odontológico AQUA.

ácido hialurónico en Trujillo

Por otra parte, no debes preocuparte por el dolor, puesto que gracias a la anestesia local no notarás nada. Los efectos son inmediatos y duran una media de seis a nueve meses, dependiente siempre de la cantidad aplicada.

Deja a un lado los complejos y ponte en contaco con tu clínica dental en Trujillo de confianza. ¡Te ayudaremos!

Nuestros Tratamientos