¡La mejor tecnología para tu sonrisa!

Alta tecnología para tu sonrisa

En Centro Odontológico Aqua sabemos que para ofrecer una odontología de calidad es imprescindible contar con materiales de vanfuardia y tecnología de última generación.

En nuestra clínica disponemos de un TAC dental para obtener, mediante rayos X, imágenes en 3D de la cavidad oral y poder realizar un diagnóstico más preciso y una excelente planificación del tratamiento.

El TAC dental es fundamental en la odontología, sobre todo para llevar a cabo los tratamientos de implantología dental, puesto que permite conocer cuál es el estado del hueso antes de comenzar el proceso.

Escáner intraoral

En nuestra clínica dental en Trujillo ponemos la tecnología al servicio de tu sonrisa: tu bienestar y salud bucodental es nuestra prioridad. Para ello, contamos con escáner intraoral 3D, herramienta que nos ayuda a realizar un diagnóstico mucho más exhaustivo, precisando el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Este escáner intraoral 3D es una máquina con la que se consigue tomar impresiones digitales en tres dimensiones de la boca del paciente. Para escanear la boca se utiliza un lápiz y una cámara incorporada, dicha cámara recorre toda la cavidad oral y, al mismo tiempo, envía toda la información recogida a un monitor conectado, en el que se van registrando todas las imágenes.

Gracias este avanzado instrumento es posible observar detalladamente, en tiempo real, todas las imperfecciones, así como las correcciones que deberán realizarse. ¡Sabremos exactamente qué sucede y cómo solucionarlo! Ponte en las mejores manos pidiendo tu cita en nuestra clínica dental en Trujillo.

Sedación consciente

¿Cuánto tiempo llevas posponiendo tu visita al dentista por miedo a sufrir dolor? ¿Tu odontofobia, lejos de desaparecer, va in crescendo? ¡No te preocupes! En nuestra clínica dental en Trujillo tenemos la solución a tus problemas. ¿Has oído hablar de la sedación consciente? En Centro Odontológico AQUA contamos con ella para que dejes de temer: ¡tu relajación es nuestra prioridad!

La sedación consciente es una técnica que permite al paciente entrar en un estado de tranquilidad y bienestar mientras el odontólogo trabaja en su cavidad oral. En ningún caso pierde el conocimiento: se trata solo de un método para lograr que desaparezca la ansiedad, siempre bajo el control de expertos y experimentados profesionales.

Di adiós al terror que puedes sentir al pensar en el dentista. ¡Apuesta por la sedación consciente en Trujillo! Pide tu cita con nosotros y te informaremos.

Primera Visita GRATIS

Avda. de Miajadas, 10-A,
10200 Trujillo, Cáceres

Horario

Lunes a Viernes
9:30 a 14:00 / 16:00 a 20:30

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?