Recupera tu mejor sonrisa

Ortodoncia en Trujillo

La ortodoncia es una especialidad de la odontologia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Tipos de ortodoncia que realizamos

Invisalign

Ortodoncia Invisible INVISALIGN® en Trujillo

Brackets Metalicos

Brackets metálicos

Brackets Esteticos

Brackets cerámicos y de cristal

Aparatos Removibles u Ortopédicos

Mientras que la ortodoncia significa el control del movimiento de los dientes, la ortopedia dentofacial implica la orientación del crecimiento y el desarrollo facial, los cuales suceden principalmente durante la niñez y la adolescencia. Para el tratamiento de ortodoncia se utilizan aparatos que permiten el movimiento dental (generalmente brackets) y para el tratamiento de ortopedia dentofacial se utilizan aparatos especialmente diseñados para guiar el crecimiento facial según las anomalías que presente el niño.

Comenzar el tratamiento en el momento óptimo garantiza los mejores resultados en el menor tiempo y al más bajo coste. Por lo general, este momento es en la última etapa de la dentición mixta o, al inicio de la dentición permanente y antes de finalizar el crecimiento.

Tratamos problemas de la Articulación Temporomandibular (ATM)

Estudio cefalométrico

A través de los estudios cefalométricos, el ortodoncista logrará un conocimiento más profundo de las estructuras oseas.

Aplicaciones de la cefalometría

Radiografia 180
Radiografía 180º
Estudio Encefalometrico
Estudio encefalométrico

Primera Visita GRATIS

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?