Ortodoncia invisible: ¿por qué elegirla?

By 17 octubre, 2018Salud bucodental, Tratamientos
ortodoncia invisible

¿Has pensado alguna vez en realizarte un tratamiento de ortodoncia para mejorar tu sonrisa, pero no te has atrevido a hacerlo?

Para muchas personas, el uso de estos sistemas de corrección dental está enlazado a las etapas infantil o adolescente. No obstante, no existe una edad límite para realizarse este tratamiento.

De hecho, nuestras piezas dentales se desplazan a lo largo de nuestra vida, por lo que es posible solucionar cualquier problema de alineación o posición dental en cualquier momento.

Seguro que uno de los contras que has sopesado en tu decisión de realizarte o no este tratamiento es la inseguridad de llevar un aparato ortodóncico por miedo a que afecte a tu imagen personal. Gracias a la ortodoncia invisible, ya no debes preocuparte por este aspecto.

¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un sistema formado por férulas transparentes mediante el que se solucionan problemas de apiñamiento, diastemas o sobremordida. Su principal ventaja es precisamente su apariencia incolora y totalmente traslúcida, que la hace imperceptible para el resto de las personas.

Además, estos son otros de sus múltiples beneficios:

Sistema removible

Se puede quitar y poner para realizar el cepillado diario, para comer o para alguna ocasión especial.

Limpieza

Al permitir una higiene bucodental completa, el paciente tiene menos probabilidades de padecer patologías orales.

Comodidad

Es un tipo de ortodoncia tan cómoda que puede colocarse con un solo gesto.  No provoca rozaduras y permite un movimiento de los dientes más suave.

Resultados

Su alta eficacia es otro de los motivos por los que cada vez más personas eligen este aparato ortodóncico. En solo unos meses desde el inicio del tratamiento ya irás notando lo resultados.

¡Luce tu mejor sonrisa con la ortodoncia invisible! Estamos seguros de que los resultados no van a defraudarte.