¡Cumplimos tres años cuidando de tu sonrisa!

By 7 febrero, 2018Noticias
Cumplimos tres años en el Centro Dental en Trujillo mejorando tu sonrisa.

En Centro Odontológico Aqua estamos de aniversario. Este 2018 cumplimos tres años al lado de todos los habitantes de Trujillo, cuidando de tu sonrisa y disfrutando de cada momento junto a ti. Desde la inauguración de la clínica dental, hemos buscado el mayor bienestar para cada uno de nuestros pacientes y estamos muy agradecidos por la confianza que depositáis día a día en Centro Odontológico Aqua.

La salud bucodental de los trujillanos es nuestra prioridad. Nuestro equipo profesional, dirigido por Victoria Correyero, se esfuerza para ofrecerte los tratamientos más eficaces e innovadores, con un trato amable y cercano. Además, en nuestra clínica dental en Trujillo ponemos a tu disposición todas las facilidades para que luzcas tu mejor sonrisa: primera visita y revisión gratuitas, financiación hasta 60 plazos  y un asesoramiento personalizado.

En este año de celebración, seguimos trabajando para ti. Creemos en la formación continuada de todo nuestro equipo para ofrecerte los tratamientos más avanzados y efectivos. Además, somos expertos en todas las ramas de la Odontología: ortodoncia, implantología oral, estética dental, odontología conservadora, odontopediatría, estética facial y disfunción de la ATM (articulación temporomandibular).

Campaña Salud Bucodental en Trujillo 2018

Nuestro mayor compromiso es cuidar de la salud de tus dientes y encías. Por ello, lanzamos la campaña de salud bucodental y te ofrecemos en tu primera visita gratuita estos servicios sin compromiso: revisión total del estado de tu boca, radiografías, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento que se ajusta a tus necesidades bucodentales.

En nuestro centro odontológico, situado en la Avda. de Miajadas 10 A de Trujillo, contamos con un equipamiento tecnológico de primera calidad. Nuestras modernas instalaciones no sólo son garantía de seguridad y confianza, también nos permiten realizar diagnósticos más precisos y tratamientos exitosos. ¡Ven a conocernos!