Tu clínica dental en Trujillo está de aniversario | Aqua - Centro Odontológico

Cumplimos 5 años cuidando de tu sonrisa: ¿lo celebramos?

By 19 noviembre, 2019Promociones
Aniversario de tu clínica dental en Trujillo

¡En Centro Odontológico AQUA estamos de celebración! Cinco años han pasado desde que abrimos por primera vez las puertas de la clínica dental, con un equipo liderado por la Dra. Victoria Correyero, para convertirnos en un referente en la salud bucodental en Trujillo.

Tras estos cinco años de experiencia en Ortodoncia, Implantes Dentales, Cirugía Maxilofacial, entre otros tratamientos, hoy queremos celebrar nuestro 5º aniversario con nuestros pacientes, ofreciendo una serie de tratamientos con precios especiales por tiempo limitado.

Disfruta de una sonrisa perfecta esta Navidad

¿Cómo disfrutar de las ofertas especiales por el aniversario? Muy fácil: solo tienes que pedir cita en tu clínica dental en Trujillo de confianza o informarte directamente sin compromiso en la clínica.

¿Qué servicios están de promoción hasta el mes de enero?

  • Implantología Oral: dedicados a devolver la funcionalidad de la boca o a realizar mejoras estéticas, los implantes dentales se han confirmado como una opción segura y permanente para lucir nuestra mejor sonrisa.
  • Tratamientos de Ortodoncia: brackets cerámicos, ortodoncia lingual, ortodoncia invisible Invisalign, brackets metálicos… En Centro Odontológico AQUA cubrimos todas las necesidades del cliente para ofrecer el mejor servicio de Ortodoncia en Trujillo.

Infórmate en nuestro centro de las promociones que hemos preparado con todo el cariño para ti. Porque tú, nuestro fiel paciente, eres quién ha hecho posible estos cinco años de nuestra clínica dental.

Además, recuerda que en nuestra clínica dental contamos con la tecnología más innovadora, entre la que se encuentra el TAC dental y el escáner intraoral; un dispositivo electrónico que nos permite capturar impresiones ópticas directamente sobre la dentición del paciente para facilitar y mejorar todo el proceso en Odontología. A través de estas imágenes y de un software integrado en el escáner, somos capaces de generar imágenes en 3D que después son utilizadas para generar retenedores, prótesis y ortodoncias de una forma cómoda y precisa.

Ya lo sabes, ¡aprovecha nuestro aniversario y acércate a la clínica para disfrutar del excelente servicio de Odontología en Trujillo y con el mejor precio!

WhatsApp chat