Cerramos nuestras puertas temporalmente

By 31 marzo, 2020Noticias
Medidas preventivas ante el Coronavirus

A raíz de la situación de pandemia originada en España por el Coronavirus, desde Centro Odontológico Aqua nos vemos en la responsabilidad de ser consecuentes respecto a nuestras acciones y decisiones, formando parte del sector de la salud y siendo un pilar fundamental en la propagación o contención del virus.

Es debido a ello que, actuamos en función de las directrices del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, por tanto, decidimos quedarnos en casa para asegurar el bienestar de todos (pacientes y trabajadores) y, a su vez, contribuir en el objetivo de frenar la pandemia. Volveremos a abrir para seguir cuidando de vuestras sonrisas, si las circunstancias lo permiten, el 14 de abril.

 

Sigue las medidas establecidas por los organismos competentes y no salgas de casa de no ser absolutamente necesario. ¿Por qué? Porque el COVID-19 se trasmite por contacto entre las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma, al entrar en contacto con la nariz, ojos o boca de una persona sana.

 

Evitar el acercamiento con otras personas ayudará a mantener las distancias respecto al virus y, en consecuencia, favorecerá su contención. Tómatelo en serio, tus decisiones determinan el bienestar de todos: #Quédateencasa.

WhatsApp chat